Cambios, devoluciones y reembolsos.

Hay ocasiones que el producto no es lo que esperabas o quizá tiene algún defecto de fábrica o bien no le quede a tu perrijo, no te preocupes, para estas situaciones nos puedes solicitar el cambio o devolución de tu compra.

Una vez que se realizó la entrega de tu pedido, cuentas con 15 días naturales para solicitar el cambio de tu(s) producto(s). Para esto, deberás ponerte en contacto con nosotros y solicitar el cambio. Lo puedes solicitar mandando un correo a  ventas@pasionportuperro.com o bien, respondiendo a la notificación que te llegó al momento que generaste tu pedido; deberás especificar tu número de orden y el cambio que requieras

Un asesor de El Rincón de los Perrijos® se pondrá en contacto contigo para coordinar el regreso de los artículos a nuestra tienda; ya sea que te hagamos llegar una guía de nuestras paqueterías para que nos envíes el (los) producto (s) que vas a cambiar,  o bien, enviaremos a alguno de nuestros repartidores para recoger el producto en tu domicilio.

Una vez recibido el producto en El Rincón de los Perrijos®,  el área de almacén validará si el producto se encuentra en buenas condiciones y entonces procederemos a efectuar el cambio. Podrás cambiar la talla, color o modelo de cualquier accesorio o producto si es que este no llego como lo solicitaste. Si deseas cambiar un alimento, debes conservarlo cerrado sin ninguna abertura y en óptimas condiciones.

De no encontrarse en buen estado los artículos que devolviste o si no es por causas imputables a EL Rincón de los Perrijos®, no podremos realizar el cambio y se te notificará vía telefónica o a través del correo electrónico.

Si deseas realizar el cambio por un artículo de mayor precio debes pagar  la diferencia.

Una vez que hayas recibido tu cambio y consideres que necesitas realizar un nuevo cambio, tendrás que realizar de nueva cuenta el procedimiento, pero ahora la recolección del producto a cambiar y el envío del nuevo artículo tendrán un costo total de $200.00 MX

Los cambios y devoluciones no aplican para placas identificadoras por el carácter de personalización que estas tienen.

El Rincón de los Perrijos®, no queremos que devuelvas los productos y buscamos la satisfacción total y que estés contento con tu compra pero en caso necesario, la devolución de los productos procede en caso de que El Rincón de los Perrijos® por alguna razón ajena no pueda cubrir tu pedido, por cambio de talla o por productos dañados en el proceso de envío de mensajería, por lo tanto este hecho dará lugar a un reembolso igual al costo de los productos devueltos a El Rincón de los Perrijos® y este gestionará el reembolso a través del mismo método de pago que se haya utilizado para la compra, a partir del reingreso del producto a nuestra tienda física. En caso de que el pago se haya realizado en efectivo (a la entrega o referenciado) se te proporcionará un cupón para usarlo en tu siguiente compra en nuestra página.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros procedimientos por favor comunícate con nosotros al: 01(55) 55462004 o al correo electrónico: ventas@pasionportuperro.com

En caso de que el producto que adquieras no esté disponible, haremos todo lo posible por conseguírtelo. Si por alguna razón no se encontrara en existencia el producto, tendrás la opción de cambiarlo por otro producto, solicitar el reembolso o bien recibir un cupón por el valor total del producto.