Envíos y entregas.

El Rincón de los Perrijos® envía tus productos hasta la comodidad de tu hogar u oficina, asegurándote que el tiempo de entrega será el menor posible., El alimento es entregado en mejores tiempos que los accesorios pero intentamos los mejores tiempos y que tu pedido llegue en excelentes condiciones. Trabajamos con las mejores paqueterías a nivel nacional.

El costo del envío para todos los pedidos será de $ 90.00 M.N.  Entrega gratuita a partir de un monto de $500.00 M.N.

clockTiempo de entrega del producto será de 3 a 11 días hábiles dependiendo de la zona de destino y del tipo de producto ya que manejamos productos también de Importación o que se fabrican sobre pedido. En dado caso de no encontrar quién reciba el paquete se dejará una notificación de entrega fallida.

gpsTe sugerimos rastrear tu paquete con el número de guía que se proporciona al momento de realizar tu compra. Para estimar el día de entrega de tu paquete.

peopleNuestros repartidores pueden solicitar una identificación a la persona que reciba el producto y le pedirá que firme un formato que detalla la orden recibida.

Nuestro horario de entrega con repartidores propios es en un horario de lunes a viernes de 11:00 AM a 7:00 PM y sábados de 11:00 AM a 3:00 PM. en algunos casos.  Uno de nuestros asesores coordinará contigo el horario de entrega en tu domicilio u oficina para asegurarnos que estés listo para poder recibir tus productos y tu Perrijo pueda empezar a disfrutarlos.

Se realizarán 3 intentos de entrega, si no te pueden localizar en el domicilio de entrega, nos regresará tu paquete, pero no te preocupes, puedes solicitar que te lo enviemos de nueva cuenta pero el segundo envío tendrá un costo de $200.00 pesos MX.                  *Verifica si aplica para tu código postal en tu carrito de compra.

Haremos todos lo posible por cumplir con los tiempos de entrega de todas las órdenes pero en caso de que haya un contratiempo se te notificará vía correo electrónico o teléfono. Las tiempos de entrega garantizados por El Rincón de los Perrijos® pueden verse afectados por mal clima, rutas poco accesibles, direcciones de entrega confusas o robos a las camionetas de paquetería. En caso de que hayas pagado el envío se te hará un cupón electrónico por el monto que hayas pagado para que lo puedas usar en tu próxima compra.